Mancuernas para crossfit

crossfit mancuernas

¿Cómo te va crossfitero? Si alguna vez has intentado hacer devil press con mancuernas redondas, te habrás dado cuenta de que eso no se puede hacer, así que hoy vengo a traerte una recopilación de las mejores mancuernas hexagonales de crossfit en 2020, junto con algunos WODs para hacer con mancuernas.

Mancuernas Rogue Crossfit

Sin duda las mejores mancuernas de crossfit del mercado son las mancuernas hexagonales Rogue, son las más conocidas y además ofrecen la mejor relación calidad-precio junto con la mayor durabilidad.

Recomendamos las mancuernas Rogue Hex para todo el mundo, tanto si eres experto como si eres nuevo en el mundo del crossfit, porque las necesitarás para hacer buenos WODs y progresar.

El precio de una mancuerna de crossfit Roogue hexagonal es ligeramente superior al de otras marcas de mancuernas de crossfit, pero merecen la pena si quieres tener el mejor equipo de crossfit.

Tanto si buscas el mejor equipo de crossfit como si eres un crossfitero al que le gusta Rogue y valora cada detalle, las mancuernas Rogue Crossfit son para ti.

Mancuernas hexagonales baratas para crossfit

Si quieres optar por una opción más económica, aquí hemos seleccionado unas mancuernas de crossfit baratas, con las mancuernas hexagonales baratas para crossfit también podrás hacer grandes WODs, pero no tendrán tanta durabilidad como las mancuernas hexagonales Rogue para crossfit.

Si prefieres las mancuernas hexagonales baratas, podrás hacer muy buenos WODs y no tendrás problemas de calidad o fiabilidad con ellas, además te ahorrarás algo de dinero, ¡que nunca viene mal!

Las mancuernas hexagonales de bajo precio para el entrenamiento de crossfit son perfectas para cualquier crossfitero que esté empezando y no quiera gastar mucho dinero, pero que quiera disfrutar de unas mancuernas de buena calidad.

Mancuernas ajustables de Crossfit

También puedes conseguir mancuernas hexagonales en Amazon, si quieres ver las mejores ofertas y las mejores oportunidades sobre mancuernas hexagonales para cross training en Amazon y que tengan la mejor calidad del mercado, aquí te dejo una lista de ellas.

Las mancuernas ajustables de crosstaining en Amazon son de muy buena calidad por lo que tienen una gran durabilidad y una buena relación calidad-precio, además son ideales si quieres ahorrar espacio pero poder entrenar con diferentes pesos.

Si te gusta entrenar en casa y tienes un espacio reducido, entonces las mancuernas ajustables en Amazon para crossfit son un artículo ideal para ti, hemos seleccionado las mejores mancuernas ajustables del mercado.

El precio de las mancuernas ajustables en Amazon es relativamente bajo para la cantidad de beneficios que pueden aportarte como ahorro de espacio o de dinero, ya que con una sola mancuerna puedes disfrutar de una gran variedad de pesos.

¿Qué son las mancuernas de crossfit?

Las mancuernas de crossfit son un elemento esencial en los gimnasios de crossfit, normalmente con forma hexagonal para acomodar ejercicios como el press del diablo. Suelen ser de acero fundido en el caso de los más caros o de cemento y revestidos de goma en el caso de los más baratos.

Las mancuernas para crossfit son muy útiles para mejorar la fuerza y hacer variaciones de ejercicios como el power clean o el squat snatch, además ayudan a mejorar tu coordinación, y puedes trabajar tanto brazos, como hombros… trabajar uniformemente.

También puedes encontrar mancuernas ajustables, estas funcionan con pilas, pero no son recomendables para el crossfit, sino que se suelen utilizar para el gimnasio en casa o para empezar a hacer ejercicio.

WODs de Crossfit con mancuernas

Aquí tienes una serie de WODs de crossfit con mancuernas, que mejorarán tu conocimiento de los ejercicios de crossfit con mancuernas hexagonales, para que puedas tener mucha más variedad de ejercicios en tus WODs y no aburrirte nunca.

WOD 1

21-15-9

  • Snatches con mancuernas
  • Burpees con mancuernas

WOD 2

3 Rondas

  • 800 metros de carrera
  • 30 sentadillas con mancuernas
  • 30 Burpees

WOD 3

4 Rondas

  • 10 Snatches con mancuernas
  • 100m Sprint

Los WODs que he sugerido arriba están hechos específicamente para mejorar tu fuerza y tu cardio, de esta manera podrás tolerar mejor los WODs y levantar más peso, además de que estarás usando tus nuevas mancuernas de crossfit.

Si no te ves capaz de hacer estos WODs, ya hemos pensado en ti, estos WODs con mancuernas de crossfit están hechos de tal manera que se pueden adaptar a todos los niveles, por ejemplo puedes disminuir las repeticiones, las rondas, el tiempo….