Todo en materiales para Crossfit

El CrossFit requiere movimientos variados y constantes realizados a una alta intensidad. Por lo tanto, un gimnasio en casa diseñado para el CrossFit requerirá piezas variadas de equipo de alta calidad (debido a la intensidad y el trabajo requerido.) Estas son las piezas de equipo y nuestras sugerencias para cada una para construir el gimnasio en casa de CrossFit definitivo.

El CrossFit es un programa de entrenamiento impresionante para aumentar todos los aspectos de la aptitud física. Aunque ha explotado en popularidad y se ha comercializado en gran medida, el CrossFit comenzó en gimnasios caseros. Muchos eligen ir a un CrossFit Box para entrenar, mientras que otros deciden entrenar en casa (algunos hacen ambas cosas).

Si quieres empezar un gimnasio en casa y tener la capacidad de realizar casi todos los movimientos requeridos para el CrossFit, este es el equipo que necesitarás junto con nuestras sugerencias sobre dónde comprarlo según tu presupuesto.

Con el fin de tener un gimnasio en casa de CrossFit, vas a necesitar un poco de equipo si quieres ser capaz de realizar todos los entrenamientos que harías en un afiliado de CrossFit. Sin embargo, si realmente quisieras (y quién lo hace) podrías salirte con la tuya con una barra, placas y un rack de sentadillas. Elijas lo que elijas, aquí está el mejor equipo basado en lo que hemos usado y nos ha gustado, lo que otros que hemos encuestado usan (incluyendo algunos competidores no patrocinados de los Juegos de CrossFit,) y lo que a menudo sugerimos.

Todo lo que necesitas en material para crossfit

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¿Qué es el CrossFit?

El CrossFit combina el entrenamiento de fuerza, la pliometría explosiva, el entrenamiento de velocidad, el levantamiento de pesas de tipo olímpico y de potencia, los kettle bells, los ejercicios de peso corporal, la gimnasia y el ejercicio de resistencia.

De este modo, CrossFit se centra en lo que denomina los principales componentes de la aptitud física: aptitud cardiorrespiratoria, resistencia, fuerza y resistencia muscular, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, equilibrio, coordinación y precisión.

El entrenamiento a la manera de CrossFit requiere entrenar de 3 a 5 días por semana. Los entrenamientos son muy intensos y cortos, de 5 a 15 minutos.

Los entrenamientos de CrossFit suelen combinar ejercicios explosivos realizados en formato de circuito: Un ejercicio sigue al siguiente, con muy poco descanso entre ellos.

Los principales ejercicios de CrossFit implican a todo el cuerpo e incluyen empujar, tirar, correr, remar y hacer sentadillas.

Hay cientos de ejercicios de CrossFit. He aquí algunos ejemplos:

  • Power Cleans: Tirar de una barra con peso desde el suelo y llevarla hasta y delante de los hombros de forma rápida y contundente.
  • Burpees: Se trata de un ejercicio con el peso del cuerpo que consiste en comenzar en una posición de pie, caer rápidamente al suelo y hacer una flexión de brazos, luego subir a una posición de cuclillas y saltar explosivamente hacia arriba.
  • El snatch: Se tira rápidamente de una barra con peso desde el suelo hasta directamente por encima de la cabeza con los brazos estirados.
  • Thruster: Este ejercicio comienza con una posición erguida con una barra con peso sostenida delante de los hombros. Te pones en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, y luego te levantas rápidamente y presionas la barra con peso sobre tu cabeza.

Otros ejemplos son variaciones de flexiones, sentadillas y dominadas. El CrossFit también utiliza a menudo las kettle bells (una campana con peso con un asa en la parte superior), balones medicinales, cuerdas para escalar, cuerdas para saltar y máquinas de remo.